Maison Vogue Novias

Hola de nuevo!

Hemos estado unos días trabajando en Barcelona y por aquí en nuestras bodas de 2018 que prometen ser preciosas, y por eso hemos estado un poquito ausentes en el blog, pero ¡ya estamos de vuelta!

A principios de marzo nos escapamos Madrid para visitar el Maison Vogue Novias que se celebró el pasado 3 y 4 de marzo en el Palacio de Anglona organizado por Vogue y Casilda Se Casa. Se trató de un pop-up event en el que encontramos firmas de vestido de novias que nos encantan, decoraciones florales espectaculares, degustaciones maravillosas y un sinfín de inspiración para nuestras novias y bodas.

Maison Vogue Novias se ha convertido en uno de nuestros IMPRESCINDIBLES y os recomendamos que no os perdáis sus futuras ediciones.

A continuación os enseñamos una selección de nuestros favoritos, y a los que más adelante dedicaremos una entrada especial para mostraros su maravilloso trabajo.

 

Intropía Atelier 

No nos puede gustar más la autenticidad, delicadeza y naturalidad que desprenden sus vestidos. Tuvimos la suerte de asistir a la presentación que realizó Alejandra Valero, su directora creativa, sobre su última colección, y aún nos enamoramos más de la firma.

@María Granda  (Casilda se casa post)

Boüret

No nos pudo hacer más ilusión poder conocer a las diseñadoras de Böuret. Nos las presentó Zita Limone, que tiene uno de los ateliers más preciosos de nuestro querido norte, y no pueden ser más majas. Nosotros tenemos debilidad por Galicia, nos encanta su naturaleza y su gente, y aún nos encanta más desde que somos conocedores de firmas tan preciosas como Boüret, con las que nos casaríamos todos los días de nuestra vida. Es de agradecer, que hoy en día existan diseñadoras con tanto gusto y que se dirijan a "mujeres que insisten en seguir siendo ellas mismas pero sin rendirse ante su propia rebeldía" el día de su boda, tal como ellas definen en su web. ¡Gracias por existir!

 @María Granda  (Casilda se casa post)

@María Granda  (Casilda se casa post)

Teresa Helbig.

¡Qué os vamos a contar de una de nuestras diseñadoras favoritas!. La amamos. Amamos sus diseños, sus #helbigirls y nos sentimos muy afortunados por haber tenido a una novia Helbig en una de nuestras bodas en 2017. ¡Por muchas novias más con personalidad, modernas, atrevidas, auténticas y rebeldes en nuestras bodas!

 @María Granda  (Casilda se casa post)

@María Granda  (Casilda se casa post)

 

From Lista With Love

Otro regalo para la vista fue ver en directo los vestidos de From Lista With Love, que transmiten "elegancia y delicadeza de las novias minimal" tal como describe Casilda Se Casa aquí

   @ alegria Macarena

@ alegria Macarena

Por último, y no menos importante, os enseñamos la maravillosa decoración floral que preparó Inés Urquijo, Floreale y Aquilea Flores

 @INSTAGRAM INES URQUIJO

@INSTAGRAM INES URQUIJO

 @ INSTAGRAM FLOREALE

@ INSTAGRAM FLOREALE

  @victoriamunozphoto  instagram

A parte de encontrarnos con Zita Limone estuvimos con los compañeros del sector Aire Loco Wedding Design. Es un placer poder disfrutar de eventos tan maravillosos rodeados de gente preciosa.

Algunas fotografías e información han sido extraídas del post de Casilda Se Casa que podéis consultar aquí

 

Feliz martes!

Alegría Macarena. Special Events

Wedding Planner Vitoria | Wedding Planner Bilbao