¡HOLA!

Nos hace muchísima ilusión arrancar por fin con nuestro blog. ¡Bienvenidos y Bienvenidas!

Antes de nada, os queremos agradecer que estéis aquí ahora mismo leyendo nuestra primera entrada, para nosotros es todo un honor poder compartir con vosotros nuestros trabajos, gustos, inspiraciones, recomendaciones y un sinfín de ideas.

Alegría Macarena es autenticidad, elegancia, sencillez y naturalidad. Autenticidad, porque nos encantan las personas naturales con esencia propia y que por lo tanto son auténticas y su celebración también lo será. Elegancia, porque siempre nos acompaña y velamos porque nunca se pierda. Sencillez, porque creemos que, en general, menos es más (aunque también nos gusten las excepciones y según el contexto, poner en abundancia). Y naturalidad, porque somos amantes de la naturaleza y porque nos gustan las cosas en su estado más puro.

Detrás de Alegría Macarena está Victoria (yo), una catalana afincada en el País Vasco por amor, concretamente en Vitoria Gasteiz. Me oiréis hablar siempre en primera persona del plural, porque no estoy sola. Siempre hay un equipo detrás haciendo posible todo el trabajo, productores, proveedores, montadores, y una larga lista de colaboradores con los que nos encanta hacer equipo para que todo salga a la perfección.

Como os comentaba soy catalana, concretamente de Lleida. A los 18 años me mudé a Vic (Barcelona) para estudiar Publicidad y Relaciones Públicas y para vivir una de las mejores etapas de mi vida, en la conocí a mis mejores amigos e inicié mi profesión trabajando en festivales de música. Posteriormente, me mudé a Barcelona para estudiar un posgrado en Gestión y Producción de Eventos y Espectáculos y me quedé trabajando allí varios años en agencias de eventos y festivales de cine y música. He trabajado organizando eventos de mil colores, de skate, surf, conciertos, cine, carreras, presentaciones de producto, y un largo etcétera al que un día dedicaré un post.

Finalmente, a principios de 2017 decidí fundar Alegría Macarena como fruto de muchos años de experiencia organizando eventos y de las ganas de compartir con todos vosotros lo que más nos gusta en la vida, CELEBRAR.

Así que bienvenidxs y ¡que empiece la fiesta!

ALEGRIA MACARENA
26307387_280695689127268_1892473344939261952_n.jpg
ALEGRIA MACARENA BODAS

Fotos: Luiza Lacava / Deco: Alegría Macarena

Alegría Macarena. Special Events

Wedding Planner Vitoria | Wedding Planner Bilbao

Coming Soon.

¡En febrero arrancaremos nuestro blog por todo lo alto! 

Estamos muy emocionados preparando las primeras entradas. 

Os podéis suscribir a la Newsletter para recibir toda la información. 

¡Gracias y hasta pronto!

Alegría Macarena Bodas Decoración
 

Fotos: Paula Meis Photography / Deco: Alegría Macarena / Caligrafía: Savia Craft

Alegría Macarena. Special Events

Wedding Planner Vitoria | Wedding Planner Bilbao