Wedding Planner Vitoria Alegria Macarena

COORDINACIÓN

Servicio dirigido a las parejas que habéis estado organizando durante meses vuestra boda y que ahora necesitáis el empujón final. Nosotros nos encargaremos de la coordinación durante el día de la boda, elaboraremos un timing del día B para que todo salga como lo habéis planeado, coordinaremos a todos los proveedores y acciones durante la boda, y por supuesto, os acompañaremos en todo momento. A vosotros ese día os toca disfrutar de vosotros, de la familia y de todas las personas que os quieren. 


Wedding Planner Vitoria Alegria Macarena

ORGANIZACIÓN INTEGRAL

Es el servicio más completo. Os acompañaremos de principio a fin realizando con vosotros el diseño y la organización de vuestra celebración. Empezaremos definiendo el estilo de la boda según vuestras preferencias,  trabajaremos una propuesta creativa, elaboraremos la planificación general,  realizaremos una búsqueda de proveedores, ejecutaremos todo lo planeado durante los meses previos y finalmente realizaremos la coordinación del día B para que todo salga a la perfección. *Diseño, decoración y coordinación del día B incluidos.


Wedding Planner Vitoria Alegria Macarena

DISEÑO Y DECORACIÓN

Servicio destinado a las parejas que deseáis una decoración personalizada para vuestra celebración. A partir de vuestros gustos e ideas elaboraremos un moodboard de inspiración y desarrollaremos una propuesta creativa de diseño y decoración única para vuestra boda. Esta propuesta incluirá el estilo, los colores, materiales, mobiliario, temática, papelería, iluminación, diseño floral y todas las propuestas necesarias para los diferentes rincones y espacios de vuestra boda. Nos aseguraremos de que el día B quede todo precioso, transmita vuestra historia y sobretodo respire vuestra esencia y autenticidad.  


Wedding Planner Vitoria Alegria Macarena

PERSONALIZADO

Este servicio está dirigido a las parejas, cumpleañeros o empresas que necesitan un servicio hecho a medida. Escucharemos vuestras necesidades, el punto en el que estáis, y elaboraremos un proyecto personalizado para vosotros. Se trata de un servicio al que se aplica un presupuesto variable en función de las necesidades solicitadas. Aquí no hay límites. Si queréis que gestionemos todo el alojamiento de invitados, vuelos, hoteles, o deseáis que organicemos una fiesta preboda, postboda, una Bridal Party, o lo que se os ocurra, solo tenéis que escribirnos y os ayudaremos a hacerlo posible.